ana mai

inquilino/a

Si la propietaria no me renueva el contrato de alquiler pero me deja seguir viviendo en dicha propiedad, ¿puedo denunciar?

Es que ahora le debo unas mensualidades y ahora dice que me va a desahuciar yo puedo hacer algo ya k no tengo contrato de alquiler por que ella no quiso hacérmelo

  • Preguntado por: ana mai
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
nova ha sido el primero en contestar
  • nova

    casero/a

    No entiendo bien tu pregunta, primero dices que tu casera no te quiere 'renovar' el contrato y luego dices que no hay contrato.
    Los contratos se renuevan solos por anualidades hasta los cinco años, yo creo que no es que tu casera no te quiera 'renovar' el contrato sino que como hay impagos quiere que te vayas del piso, lo que es lógico.
    En todo caso, aunque hubiese contrato si no pagas las mensualidades cualquier casero te diría que te va a deshauciar.
    Te recomiendo que llegues a un acuerdo con tu casera a ver cómo puedes pagar esas mensualidades que debes y, si no puedes hacer frente a los pagos, te vayas del piso para evitar mayores problemas.

    • Respondido por: nova