lameca

inquilino/a

¿Algún casero ha tenido problemas con inquilinos que le han dejado dinero a deber?
Le han dejado dinero a deber agua luz alquiler y, ¿cómo han encontrado el piso?
  • Preguntado por: lameca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    La pregunta es muy genérica. Si se acostumbran a no pagar cuánto más se tarde, peor.

    Yo desdomiciliaría servicios luz, agua ... del banco ( si pago yo por estar a mi nombre).

    Luego aviso por teléfono a empresas suministradoras manden facturas al piso alquilado y lo comunico al inquilino. Si no pagan luz y otros servicios se la cortan. La empresa puede hacerlo, tú no.

    A continuación burofax con acuse comunicándole lo que debe y dándole un plazo corto para los pagos antes de hacer una demanda judicial por falta de pago y desahucio.

    Que sepa que el que pierda el juicio le va a salir caro, abogados, procuradores, costas judiciales,....etc.-

    Saludos