chesco

inquilino/a

¿Dónde debo presentar el contrato de alquiler para que sea legal de cara a la agencia tributaria?
La dueña me dice ke en la cámara de la vivienda,es esto cierto?
  • Preguntado por: chesco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan P ha sido el primero en contestar
  • Juan P

    casero/a

    Deberás liquidar y pagar el impuesto de actos jurídicos documentados en la Consejería de Hacienda de tu Comunidad Autónoma.

    Y además la propietaria de la vivienda deberá depositar la fianza en la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma.

    Eso de la "Cámara de la vivienda" supongo que se referirá a las antiguas cámaras de la propiedad, que ya no existen
    • Respondido por: Juan P