dinora

casero/a

Voy a la Pompeu Fabra, Barcelona, ¿qué area debo alquilar que esté cerca que pueda usar bicicleta?

que pueda usar bicicleta

  • Preguntado por: dinora
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Mirando el plano de la Pompeu Fabra, los barrios que te quedan más cerca serían, La Vila Olímpica, Poble Nou, La Barceloneta, par el campus del Mar y Ciutadella. También tienen residencias de estudiantes. Te adjunto la web de la Universidad:

    http://www.upf.edu/campus/es/

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    La Pompeu y Fabra tiene diversos centros en Barcerlona y a distancia unos de otros en distintos barrios, ajnque eso si, todos tienen bicing. Tendrtías que decir a que centro vas, para poder recomendarte.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Barcelona entera esta magnificamente preparada para ir en bicicleta y tenemos un magnifico servicio de bicing.

    Da igual donde  cojas la vivienda.