merynava

casero/a

Pérdida contrato alquiler y actualización de rentas

Hola, mi pregunta es la siguiente: Si he heredado un piso en el que hay un arrendatario pero no dispongo del contrato de alquiler como puedo actualizar las rentas? paga 22 Euros al mes y por lo que se es un contrato muy antiguo pero no lo tengo.
Hay alguna forma de requerir al inquilino para que se identifique y me de copia del contrato? Sin el contrato no puedo hacer nada? n
Alguien me puede ayudar?

  • Preguntado por: merynava
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Lo que si que tendrías que hacer es hablar con el para notificarle el cambio de titular de contrato. Cuado hableis comentale que necesitas una copia del contrato, pero puede que el tampoco lo tenga

    • Respondido por: Marta26