carmen revenga cano

inquilino/a

¿Qué pasa si mi casero no declara a hacienda la vivienda alquilada, es válido mi contrato de alquiler con él?

Y si no tiene cédula de habitabilidad?

  • Preguntado por: carmen revenga cano
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si él no declara el alquiler a ti no te afecta para nada, ya se las arreglará él con hacienda cuando tu hagas tu declaración y si que la declares, porque a ti te conviene declarar el alquiler.

    Respecto a lo de la cedula yo no le doy mayor importancia.