Angel y esther

inquilino/a

¿Para acceder a un contrato de alquiler, se darán cuenta en la gestoria de que seguramente estoy en el registro de morosos?
Hola, estoy pagando hipoteca, y creo que estoy en la lista de morosos, un familiar me ha pedido mi nómina para poder acceder a un piso de alquiler, sería a un propietario particular y le dijo a este familiar que sólo hacia falta la nómina y lo llevará a su gestoria. Mi pregunta es, si la gestoria se dará cuenta de que soy moroso y denegará la nómina. En caso de que no hubiera ningún problema con la nómina, ¿Tendré problemas con hacienda?Gracias.
  • Preguntado por: Angel y esther
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pues todo depende de cómo verifique la gestoría tu fiabilidada como avalista ... Puedes preguntar que cómo lo hacen porque ya que te piden a ti la documentación, tienes derecho a saber qué hacen con ella.
    • Respondido por: LolaG