soraya30

inquilino/a

¿Cómo decirle a la casera que no tengo que pagar la comunidad?
hola, ya he contado antes todo lo de mi casera alguien me puede ayudar a enviarla un escrito diciéndola que en mi contrato no pone cantidad a pagar d la comunidad así que no estaría obligada a pagarla, o qué es lo que tengo que hacer? pues tengo un recurso pendiente de un juicio que perdí por impago y estoy asustada. gracias
  • Preguntado por: soraya30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
ortubia ha sido el primero en contestar
ortubia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ortubia

    profesional

    Hola, La ley de propiedad horizontal establece claramente quién tiene que pagar las derramas: La propiedad. Salvo que se haya pactado en contrato lo contrario.

    Por tanto no tienes que remitirle absolutamente nada, es su obligación. Si anteriormente le pagaste algo parecido es un pago indebido y se lo puedes reclamar remitiéndole un burofax.
    Por tanto estate tranquila. www.ortubia.es
    • Respondido por: ortubia