GERALDO

inquilino/a

Nuestro administrador no vive en la comunidad? Que debo hacer?

Vivo en una comunidad muy pequena, donde hay una piscina , na cual si queda abandonada todo el ano por falta de mantenimiento de inverno.

ahora en verano el administrador habla que no tenemos piscina por falta de dinero.

como puedo denunciar este sr.? Ya que soy inquilino y pero pagamos la comunidad.

  • Preguntado por: GERALDO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues lo podrás denunciar dependiendo si la culpa de esto es suya o de los propietarios, a lo mejor los propietarios decidieron en junta no mantenerla en invierno para ahorrar, y ahora en verano no quieren pagar más, si pagas la comunidad, deberás hablar con el propietario e indicarle tus intenciones para que en las juntas las defienda, pero deberás acatar lo que se decida en las juntas.

    Saludos

    Oscar