Jesus47

casero/a

Sin noticias de mi inquilino. Ni me paga ni me coge el teléfono y creo que se ha ido.

 ¿Puedo entrar en el piso pasado un mes? Me explico, que pasa si entro, cambio la cerradura y resulta que no se ha ido. Es desesperante ya que no logro localizarle de ninguna manera, y me debe un mes y varios recibos de agua a la comunidad (en realidad me he enterado que no ha pagado ninguno desde que entro en el piso)

  • Preguntado por: Jesus47
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
angelespaher ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En esta misma web participa un abogado especialista en arrendamientos urbanos. PHOLMO.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • angelespaher

    casero/a

    Ni se te ocurra entrar. Le pasó  lo mismo a unos conocidos entraron a los 2meses y los inquilinos los denunciaron  tuvieron hasta que indemnizarles .

    parece ser que existen especialistas en este tipo de actividades para sacar pasta. Marean al dueño, se mantienen en limite minimo para no incurrir en falta

    yo mandaria  2 burofax  desde correos  uno cada 10 y haber que pasa con esos resguardos me iria al juzgado de guardia haces la denuncia y pides un abogado de oficio

  • Jesus47

    casero/a

    ¿Podéis recomendarme un abogado que me pueda ayudar con esto? He visto que hay muchos (lógicamente), pero no conozco o tengo referencias de ninguno.

    Muchas gracias de antemano

    • Respondido por: Jesus47
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    no esperes ni un dia mas. acude a un abogado para iniciar los trámites judiciales por impago.

    Entrar en el piso es muy mala idea. Es un delito de allanamiento de morada.