lucaaaa

casero/a

Necesito encontrar un abogado especializado en alquileres turisticos.

Como propietario sufro las consecuencias de un vecino que alquila su piso de forma turistica, semanal lo cual genera muchas molestias y hace imposible el desarrollo de una vida normal (por ruidos e inmision)

Me gustar'ia contactar con un especialista con experiencia en estos casos para establecer los pasos a seguir

Gracias

  • Preguntado por: lucaaaa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo de la inmision es lo que no llego a entender.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    coincido con oscar

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Aquí los tienes y muy buenos, pero ya te adelanto que lo que vas a intentar es un tema complicado, lo primero que tienes que hacer es poner un montón de denuncias por ruidos, y conseguir que acuda la policia a medir dichos ruidos, y ver si exceden de lo permitido según que horas.

    Suerte