agv

casero/a

Necesito contactar con alguien que haya cobrado la ayuda al alquiler propietarios de la CAM
Yo he recibido la carta de no consanguinidad, pero no me dicen ni que si ni que no.
  • Preguntado por: agv
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
IGomez ha sido el primero en contestar
  • IGomez

    casero/a

    Deberías ponerte en contacto con la CAM y preguntar allí directamente, supongo que si te piden la carta de no consanguineidad es porque les falta ese papel antes de darte la ayuda o denegártela.
    • Respondido por: IGomez