nicolettat

inquilino/a

Necesitó ayuda urgente por favor. La dueña del piso no me manda facturas fe luz y agua desdemasde6meses.

La llamo siempre, le he dejado correos, mensajes de voz, de texto.. No Sr que mas hacer y no se que es lo que esta pasando! Necesitó ayuda y no se q hacer en este caso.

  • Preguntado por: nicolettat
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
AnaIsab ha sido el primero en contestar
AnaIsab ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La dueña, podría haber extraviado el movil, estar de viaje, ingresada en un hospital por enfermedad o accidente,secuestrada o haber fallecido,

    En estos supuesto hay que acudir a su domicilio y enterarse por los habitantes del edificio del paradero de esa señora y si el domicilio está muy lejos del tuyo, le puedes mandar una carta certificada con acuse de recibo, exponiendo que precisas las facturas,

  • nicolettat

    inquilino/a

    muchas gracias ppor vuestra ayuda, pues la dueña tiene las facturas a su nombre  ami me envia solo las copias .

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude con tu contrato de arrendamiento,  a las oficinas de las respectivas empresas suministradoras de agua y luz y pide que te pongan el contrato a tu nombre o que te envien la facturación, directamente al domicilio del suministro.

  • AnaIsab

    casero/a

    Hola Nicolettat,

    Quien esta pagando esas facturas? tu sin los recibos o el propietario por estar a su nombre?

    • Respondido por: AnaIsab