patripeque

inquilino/a

Necesito que alguien me diga algo!

tenemos la peticion aceptada y hemos visto en la pagina web que el pago está asociado, cuanto tiempo hay que esperar?

otra cosa extraña además, es que en la petición pusimos que si a los 600 de la fianza, y en la pagina web aparece aval si fianza no. la cosa es, que la suma total del pago asociado hace con la suma de la fianza. llamo al departamento de mi comunidad todos los días y alli parece que no trabaja nadie, porque no descuelgan el telefono.

  • Preguntado por: patripeque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Yo he tenido que esperar 11 meses, hoy mismo me han pagado 9 de ellos. Todavía quedan atrasados que no sé cuando los cobraré.

    Insiste al teléfono 900900707, a mí me lo cogieron y creo que es gratuito. A ver si te pueden decir algo allí.