pitufo gruñon

inquilino/a

¿Los gastos de consumo (calefacción, agua, basura) incluyen los costes fijos? En contrato no se especifica.

Me tiene que devolver el propietario dinero?

  • Preguntado por: pitufo gruñon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • pitufo gruñon

    inquilino/a

    El tema es que yo no tengo facturas ni me presentan nada. La administración de la comunidad lo desglosa en coste fijo y en gasto de consumo. El coste fijo son unos 35 euros al mes y va en otro recibo que los gastos de consumo.

    a mí en el contrato me dice que tengo que pagar por gastos de consumo (agua, calefacción y basuras). No me pone nada de coste fijo.

    el de la luz lo asumo poruqe he domiciliado mi cuenta y porque. Pero me han comentado en una asesoría que los costes fijos los debe asumir el propietario.

    quisiera corroborarlo con vosotros.

    muchas gracias!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta cambiar de navegador. A veces, el ie da problemas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dale al responder de esta pregunta y redactas y pones enviar a ver si puedes, y si no si quieres enviame la pregunta a mi correo a ver si te puedo ayudar

    oscar@espatur.net