marisol lucia ana

inquilino/a

por que la mayoría de los propietarios no quieren animales.
  1. Tendrian que confiar mas
  2. no todos los animales son iguales
  3. todo se podria hablar hantes de decir no
  4. aveces seran peores los inquilinos que los animales
  5. entiendo el rechazo por algun motivo
  6. los perros pueden morder cosas y molestar a los vecinos
  7. pero yo tengo un gato y no hace nada como para que yo no pueda alquilar una casa por el.
  8. y hablando por otros que puedan tener animales como,peces. Tortugas. Y mas que no pasa nada
  9. deverian expecificarlo en su oferta de su casa asi podria mos hablarlo.

  • Preguntado por: marisol lucia ana
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no se especifica en el contrato nada impide tenerlos.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    Ruidos, olores, muebles mordidos, quejas de vecinos por los ladridos etc.., ya se que no todo el mundo es igual con sus mascotas, pero para prevenir problemas, muchos optamos por no alquilar a gente con perros o gatos. (ya pasé por ello).

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todo se puede hablar antes, normalmente, te piden un poco más de garantia por desperfectos y punto.