jesus luna

casero/a

Tengo inquilinos que son problematicos con la comunidad. Tengo yo la culpa como propietario?
La comunidad dice que me puede denunciar a mi como propietario por ruidos a deshoras ....

Lo pueden hacer?
yo tengo la obligación de declarar el alquiler a hacienda pagando el IVA correspondiente o no tengo por qué

gracias por todo.
  • Preguntado por: jesus luna
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En teoría tiene usted cierto grado de responsabilidad que le podrían achacar en los tribunales. De todas formas no es común; lo más frecuente es que la comunidad demanda directamente a los inquilinos y se les prive del uso de la vivienda.

    En el alquiler de vivienda no hay IVA.