DELFINO

casero/a

Tengo inquilinos por mas de 5 años ,no se les ha hecho contrato,y quiero vender mi casa ,puedo sacarlos?

Me divorcie hace dos años,mi ex habita con su pareja y dos hijos de el, mientras que mis hijos que tuve con ella  ya no viven ahi. Ella no quiere que vendamos la casa ,pues tenemos derecho los dos, ademas,renta los cuartos y recibe los pagos mensuales  sin darle algo a mis hijos. Yo deseo que se venda la casa ,pues quiero el 50 % que me corresponde,y ayudar a mis hijos. Pero cuales son los pasos que debo seguir? Gracias.

  • Preguntado por: DELFINO
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No has dicho si vive en funcion de una atribuacion del uso por sentencia de divorcio.

    por cierto, si la vivirnda esta a tu nombre la casa es tuya, no de ambos. Distinto es que tengas la compraventa a tu nombre y para la sociedad de gananciales, en ese caso es de ambos y para vender se nece sita el consentimiento de los dos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • DELFINO

    casero/a

    Mi ex vive en mi casa con su pareja, y esta rentando los cuartos,  los inquilinos no tienen contrato y llevan mas de 5 años viviendo  ,tengo personas interesadas en comprarme la casa,las escrituras estan a mi nombre ,. Que hago?

    • Respondido por: DELFINO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tienes inquilinos o vive tu ex?

    hay atribuacion de la vivienda o contrato verbal?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es