luis fc

casero/a

Inquilino de renta antigua compró otra vivienda

Tengo un inquilino de renta antigua que compró una casa pero está en otro ayuntamiento próximo, la cual está utilizando, pero al saber que yo lo supe alterna las dos viviendas, además aún no sé si está a su nombre o el de su mujer (¿influye esto último?), cobro por el piso 90E y es grande y bien ubicado. Durante casi un año tuvo consumos mínimos y dio de baja el tlfn, pero ahora aunque casi nunca se queda a dormir lo utiliza varios días a la semana.

  • Preguntado por: luis fc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Una de las causas de desahucio en viviendas de renta antigua es:

    Que el inmueble deje de ser destinado a vivienda habitual y permanente.

    Por lo que yo lo intentaría.  Vaya al registro de la propiedad y solicite nota simple para ver de quién es la vivienda que se han comprado.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es