fragancia

casero/a

es el inquilino el que tiene que pagar el impuesto de la basura?nuevo impuesto en sitges y la revision dl gas?

Hola,desearía saber si tiene que pagar mi inquilina el impuesto de basura.este año es la primera vez que lo han cobrado.También quien tiene que pagar la revisión obligatoria del gas. Gracias

  • Preguntado por: fragancia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    fragancia

    1.- la tasa (no impuesto) de basura debe pagarlo la inquilina que es quien disfruta de ese servicio público.

    2.- el mantenimiento obligatorio del gas debe pagarla el titular del contrato de gas que me imagino que es Ud.

    • Respondido por: Usuario dado de baja