mariarom

casero/a

Mi inquilino no paga, los meses anteriores pagaba siempre tarde. ¿Que es lo primero que tengo que hacer ante el impago?

Ya me dijo que el piso no le gustaba mucho. Yo le dije que si quería que lo dejara, que por mi no habia problema, porque habia tenido muchas visitas a las que les gustaba mucho el piso, pero me decidí por ellos por el tema de ser funcionario...

Ahora el problema es que no paga el alquiler, nunca nos habíamos enfrentado a un moroso. El es funcionario, por tanto no pagan porque no quieren. ¿ que trámites debo seguir para recamar el pago? ¿ burofax, demanda en Juzgado...?

Gracias

  • Preguntado por: mariarom
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude directamente a un abogado especializado en arrendamientos urbanos para que presente la demanda de desahucio con rdclamación de rentas.