hemzo

casero/a

¿Tiene el inquilino obligación de darme una copia si cambia el bombín de la cerradura?
Me tiene que avisar antes de cambiar cualquier cosa en el piso, yo le he dicho que cambie la cerradura siempre que me de una copia. Si no me da la copia me niego a la reforma.
  • Preguntado por: hemzo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
José M. Mendoza ha sido el primero en contestar
  • José M. Mendoza

    profesional

    Usted no tiene por qué recibir una llave a menos que por su propia voluntad el arrendatario se la entregue. Sí tiene derecho a recibir la vivienda con el mismo juego de llaves y cerradura con que la entregó.