quiricu

casero/a

Si el inquilino me devuelve el documento de la renuncia del contrato del alquiler firmado ,yo puedo coger las llaves?

y entrar en el piso siempre en compañia del inquilino, para poder ver contadores de agua , gas, luz y el estado de como esta el piso,¿ también tengo que  pedirle  los recibos del mes de Mayo?.

  • Preguntado por: quiricu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Podrás entrar en el piso con libertad y el arrendatario estará obligado a satisfacer los recibos incluyendo el periodo en el que ocupó el piso, salvo que pacteis otra cosa.

    http://conocertusderechos.blogspot.com