rosa13

casero/a

Inquilino desaparecido si posibilidad de localizar

A los 2 1/2 meses,me dice que no sigue con el alquiler.por telefono y fuera de la ciudad.le pedí pasados 8 días de terminar la fecha del contrato,que volviera para fimar el finiquito y recuperar la fianza depositada en hacienda,recuperar las llaves y liberar la vivienda que me sirve de sustento,pues bien,ni contesta al telefono,ni a los mensajes, pasan 17 días y le  digo que ya no aguanto más con la vivienda cerrada,sin pagar el alquiler ni nada.Me dice que mandará a su hermano a los 3 días.el día citado le mando un mensaje de voz, para decirle que no llega su hermano y que con su permiso,le recojo los enseres se lo dejo en el trastero,me llama entonces y me dice que su hermano llegará por las tarde y que recogerá todo,le digo que me tiene que ingresar 400 e. de deuda de suministros, se hace la loca y le digo "si tu hermano no trae el dinero por la tarde,que no aparezca",y así están los hechos. Cambie cerradura de la vivienda,espero recuperar la fianza y acabar esta pesadilla sin Ley

  • Preguntado por: rosa13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rosa 13 .-

    Con lo fácil que es consultar las cosas ante de actuar y Ud. se presenta en la vivienda, de la cual no tiene la posesión e irresponsablemente, cambia la cerradura. Confiemos en que su actuación no le traiga problemas mayores.

    Acuda inmediatamentre a un abogado especializado en arrendamientos urbanos para que la asesore e intente evitarle responsabilidades y recuperar el piso por medios legales.