lavieji

casero/a

Información sobre cómo está el ambiente en el alquiler en Madrid
Tengo apartamento a estrenar en Madrid en la zona de portazgo-Palomeras, de 50 mts, dos habitaciones y salón-cocina, en alquilar cerca de un mes y me preocupa que dada la situación económica que vivimos si hace 5 meses lo alquilé por 750 € y ahora lo tengo en 730€ y no veo movimiento si tendría que plantearme bajarlo aún más o en estos meses es más dificl alquilar y tendría que tomarmelo más tranquila. Las casas de la zona normalmente son viejas y malas, por lo que la comparación me resulta difícil
  • Preguntado por: lavieji
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    La oferta de viviendas en alquiler se ha triplicado en los últimos tiempos, debido tanto al cambio de orientación de ventas infructuosas, como al incremento de las vpo, y esto ha provocado una ligera disminución en los precios (de hecho en los últimos informes de diferentes portales inmobiliarios ya hablan de bajadas en el precio de alquiler en las ciudades principales). Si ves que te cuesta alquilar a ese precio deberás plantearte un ajuste hasta que encuentres respuestas.