Paki

inquilino/a

¿Hay ayudas para madres separadas?

Hola yo soy madre separada, aunque mis hijos pasa bastante parte del tiempo conmigo, claro eso me genera unos gastos que no puedo sostener, mi es se quedo con la casa aunque pagamos la hipoteca a medias, yo pago atualmente vivo en un piso de alquiler pagando 600 € me gustaria saber si tendria algun tipo de ayuda.

  • Preguntado por: Paki
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que acudir a la asistenta social o a tu ayuntamiento para informarte del tema.

    • Respondido por: Marta26