Daniel

casero/a

Fin contrato
Tengo un contrato de alquiler por tres años con mi inquilino que acabó hace uno. Es decir, lleva un año de prórroga. Quiero vender el piso. Qué pasó debo seguir legalmente??
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Este contrato debe ser anterior al 6-6-13 y por tanto el arrendatario puede permanecer en la vivienda hasta agotar los cinco años de permanencia, si él no lo quiere comprar y te interesa que lo deje, intentalo con algo de alegría monetaria ya que en ocasiones, se vencen voluntades ajenas que se resisten.