yasmin olivares

profesional

Cómo calculo el ipc de una persona que dejó de pagar alquiler desde el 15/02/2010 hasta actual?

Necesito  por  favor  saber  urgente  como  calcular  el ipc  de  una  persona  que  dejo  de pagar  alquiler desde 15/02/2010  hasta  24/05/2012  a  un  canon de arrendamiento  de  700 mensual es  que  tengo  que  responder  en un juicio  mil  gracias

  • Preguntado por: yasmin olivares
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "Tengo que responder en un juicio" me da muchos interrogantes. ¿ Avisó del aumento del ipc? Bueno, hay más, bastantes más. Así, tal y como lo pregunta, es imposible responder

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Preguntale a tu abogado

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    http://www.ine.es/calcula/

    Y quitate ese avatar, por favor