Claraita

casero/a

Tras la evicción, nos hemos encontrado con el piso destrozado, ¿cuál es el siguiente paso?

Unos inquilinos no pagaban la renta, se les denunció y a los 7 meses salió el juicio y la fecha de evicción. Cuando abrimos la puerta del piso, estaba destrozado, se habían llevado todo. Qué puedo hacer para que no le pase le mismo a otros? Sabiendo que son insolventes, merece la pena ir por vias penales?

  • Preguntado por: Claraita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    No vas a poder evitar que le pase lo mismo a otros caseros. Consulta con tu abogado si vale la pena intenatr algo con los inquilinos, pero si son insolventes no vale la pena. Lo que podrías recbar pruebas del estado del piso y  si en algún momento averiguas que son solventes pues ir a por ellos y que t epaguen algo. que la gente no se acuerda que las deudas te pueden perseguir pasado unos años

    • Respondido por: Marta26