David87

inquilino/a

Mi estancia es corta, 6 meses, no se puede alquilar por ese espacio de tiempo? si es anual se puede poner estancia minima?

Voy a alquilar un estudio en castellon. Los alquileres son anuales pero yo solo voy a estar en la ciudad 6 meses. Que debo hacer para no tener que pagar la indemnización? se puede poner algún tipo de clausula de estancia mínima sin pago de la indemnización? pagando unicamente el deposito o fianza?

Un saludo

  • Preguntado por: David87
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Se puede establecer la duración de seis meses, o bien se puede indicar que bastará el preaviso de un mes para dejar el piso, sin indemnización si el inquilino se marcha antes del plazo pactado.

    www.asistencialegal.net