luis73

casero/a

Cómo se hace un desahucio y el tiempo y cuánto debe deber el inquilino, se ha de denunciar.

Tengo un piso en alquiler y me deben 1221 euros y el mes que empieza,y como se que no va a pagarlo me debera casi 2000,que debo hacer supongo que denuciar,me gustaria saber como se hace el dasucio y el tiempo que tardan,ya que yo estoy pagando hipoteca de este piso y el banco no ayuda,tambien he oido lo del dasaucio expres eso existe un saludo contestenme gracias.estoy un poco fastidiado,ellos viven y el casero que tiene que pagar ese piso el banco le aprieta esto no es justo, gracias estoy un poco deseperado

  • Preguntado por: luis73
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Denunciar no. Demandar.

    Y para interponer dicha demanda es necesario y obligatorio un abogado y un procurador.

    Calcula que tardarás unos 9 meses.

    Lo del desahucio expres no existe, al menos no es expres

    • Respondido por: Crazyh