Laugriben

casero/a

¿Me tengo que dar de baja de la luz y el agua, si voy alquilar mi piso? El alta de luz y agua lo tiene que dar el inquilino?

Me tengo que dar de baja de la luz y el agua, si voy alquilar mi piso? El alta de luz y agua lo tiene que dar el inquilino? Gracias

  • Preguntado por: Laugriben
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
yaka ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un cambio de titularidad tb se puede hacer, y así en caso de impago no vendrán a reclamartelo a tí

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • yaka

    casero/a

    hola laugriben  si ya estas dada de alta de luz, agua lo unico que debes de hacer es cambiar la domiciliacion bancaria y que los recibos se los pasen a ellos

    • Respondido por: yaka