akasia

casero/a

puedo hacer otro contrato nuevo?

Como publique anteriormente tengo un piso que el ultimo contrato lo hice en el 2011,y a la persona que se lo hice se ha marchado y no hay forma de localizarla,hay otra chica en su lugar que ya hacia tiempo que viva en la casa y que esta pagando ella el alquiler,pero que ahora me pide que le haga un contrato,las dos son de Nigeria, la que se fue y la que esta ahora.No se que hacer,porque si la otra no viene mas y por cualquier motivo tengo que hechar del piso a la que esta,seria mejor con un contrato en condiciones, a parte de que ella lo necesita para emmpadronarse,a demas tengo un testigo que ha vivido con las dos en el mismo piso y sabe el tiempo que ha estado en el piso y que la otra se ha ido y no aparece,no tiene ropa ni nada suyo en la casa, por lo que les piso por favor me contesten porque problema es que ha arrendado esta chica una habitacion a una madre soltera con dos niños pequeños y tiene que censarlos tambien.gracias.El testigo me firmara lo que antes comente

  • Preguntado por: akasia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    a parte de la respuesta que te di con esta misma pregunta, si estás tan decidida ha realizar un nuevo contrato sin demandar a la otra, haz que la amiga firme como que está autorizada por la otra parte a cambiar el titular del contrato, ojo es como ultimo recurso por quitarte un poco de responsabilidad, pero si vuelve la otra, podéis tener problemas.