koenraad

inquilino/a

En un contrato conjunto de alquiler con 2 inquilinos viviendo en el mismo piso, 1 quiere rescindir el contrato, ¿es posible?

Qué pasa con el otro inquilino? Se puede negar ya que tendra que hacerse cargo del 100 % el alquiler completo. Solo basta que le inquilino rescinda el contrato con el acuerdo del arrendador sin que el otro pueda oponerse?

  • Preguntado por: koenraad
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    La rescisión del contrato tiene que ser firmada por las dos personas titulares del contrato de arrendamiento. Si esta persona se quiere ir, se deberá constituir un nuevo contrato, en el caso de que usted quiera quedarse con el piso. Si no puede afrontar el pago del alquiler y no quiere alquilar ese piso conjuntamente a otra persona, entonces no le quedará otro remedio que dejarlo usted también.

    Alting Grrupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting