crf

inquilino/a

¿Cómo consigo el teléfono de un propietario si no lo veo en la ficha?

  • Preguntado por: crf
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no tienen porque proporcionarle el teléfono de nadie. Si quiere comunicar cualquier cosa, utilice un medio fehaciente, como por ejemplo un burofax con acuse de recibo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    A través de quien a alquilado la vivienda?

    si no se lo quieren dar, pidiendo una nota simple de registro (con la dirección se la pueden buscar en el registro), obtendra el nombre completo.

    saludos

    oscar