Chinlucieguito

casero/a

Cómo reclamar el pago de la factura de luz?

Mis inquilinos dejaron el piso, y faltaba por pagar la última factura, del mes, pero cuando les he dicho que ya ha llegado la factura, dicen que a ellos le pasaron un recibo de la compañía (el cual no tiene nada que ver conmigo) y se cierran en banda en darme la referencia de ese recibo que no me corresponde, ya que me lo pide la compañía, para comprobar de qué se trata, ni quieren pagar la factura real que les corresponde. La factura es de 98.89 euros. No quieren saber nada. Cómo puedo reclamarlo?

  • Preguntado por: Chinlucieguito
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para eso esta la fianza, para restarle el importe de esa factura.

    si ya la has devuelto solomte queda la reclamacion judicial.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es