IVANMOSH

inquilino/a

¿Cómo actuo?

El numero de catastro solo le reza al vecino del bajo,el edificio tiene 2 plantas mas el bajo y solo reza el del bajo, entonces me vino denegada la ayuda, teniendo la carta en pocesion, le pago mediante un intermediario en una tienda de abajo de su casa,"algo tiene que esconder"y me da un recibo"papel mojado para mi"siendo el unico vecino que actua de esa forma,a los demas como no tiene humedades ni pueden recibir ayuda mediante cuenta bancaria

  • Preguntado por: IVANMOSH
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Lo de la pérdida de la ayuda tiene ya mal arreglo, la situación catastral debió comprobarse al firmar el alquiler. Lo de las humedades y deficiencias, el propietario tiene obligación de solucionarlo. Lo del pago en metálico: debe exigir al propietario un recibo firmado haciendo constar la cantidad abonada y el mes y año al que corresponde.

    • Respondido por: Domus