mllpcarol

casero/a

Clausuras en el contrato de alquiler y su validez.Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hicimos constar: Que el arrendatario, declara conocer las características i estado de conservación d l finca i aceptar  i se obliga a conservarla en perfecto estado del uso.

Y que de igual manera tendra que retornarlo al finalizar el mencionado contrato.

Que son a cta. del arrendatario : Los gastos ocasionados por los posibles desperfectos de:

vidrios, cerrojos, puertas,ventanas, i otros objetos o utensilios de las instalaciones, como también la conservacion, reparacion i substitucion de persianas i toldos.

Igualmente, los gastos ocasionados por todos los desperfectos que se puedan producir en la vivienda, como consequencia de uso . Igual que la totalidad de su contenido, que queda detallado en inventario.

El contrato se fimo en mayo, y ahora los arrendatarios, me pasan una lista de incidencias;

Que caen los listones vidrieras por golpes de viento

 2 manillas  no cierrar bien

 el radiador del baño se oxida

 los sanitarios no estan pegados al suelo

 si la nevera

unas rajolas de la terraza

Gracias

  • Preguntado por: mllpcarol
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • mllpcarol

    casero/a

    Gracias Piscis, por tu pronta y amable respuesta.

    entiendo,. Según mi manera de pensar, que,.  siempre, tenemos que ponernos en el lugar de las otras personas, ya que creo es la única manera de podernos entender.

    después;  Es el sentido común y buen hacer lo que diferencia a las Personas.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede no hacer caso a las incidencias o ser un poco comprensivo y arreglar todo aquello que ya estaba mal cuando alquiló la vivienda, pese a que los arrendatarios firmarón el contrato diciendo que todo estaba en perfecto estado.

    Póngase Ud. en el lugar del inquilino y preguntese si es cierto que la casa se hallaba tal como dice el contrato

    Si se lo arregla, les hará un favor a ellos, que son los que le pagan y otro a Ud.que podrá seguir cobrando el alquiler sin rencillas.

    Me parece que por poco dinero, solventa el tema y todos contentos y amigos.

    Salutacións.