ana5969

inquilino/a

Mi casero ha cancelado la cuenta donde le abonaba el alquiler, no se ha puesto en contacto conmigo, ¿cómo le pago?

Han dado de baja el tfo de contacto, creo que quieren que al no poder pagarles pierda mis derechos que hago? como abono el alquiler? hay algun medio de hacer efectivo el pago?

  • Preguntado por: ana5969
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tienes la dirección, envía un giro postal. Si el giro postal es devuelto, te acercas al juzgado y pides consignar el dinero.

    • Respondido por: Crazyh