mariajosemariajose

casero/a

Se puede poner un cartel de "se alquila"?

Hola, tengo un piso para alquilar, que da al interior de la urbanización, y he puesto un cartel en una valla exterior. Detrás de esa valla hay jardín, y no tapa nada, es una esquina donde hay bastante movimiento de gente y coches. Me quitaron el cartel porque me dicen que hubo muchos vecinos que se quejaron. Hay alguna ley que se los permita? Yo no tengo forma de ponerlo en mi piso.

Gracias

  • Preguntado por: mariajosemariajose
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Tienen razón, porque para utilizar los elementos comunes hace falta que se apruebe por la Comunidad de Propietarios.  Otra cosa es que sea de "tiquismiquis" el quejarse por eso, pero en mi opinión tienen razón.

    Puedes pedir permiso a la Comunidad de Propietarios, o, si les fastidia, poner no uno, sino diez carteles de "se alquila" en las farolas de la calle alrededor de la finca.

    También es efectivo anunciar el piso en alquiler en páginas como esta.