ivancb

profesional

Buenas tardes, voy a estar unos meses en alicante por estudios y quiero rentar en la zona del puerto

quiero saber si es buena zona, segura principalmente

  • Preguntado por: ivancb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Anselmo C.S. ha sido el primero en contestar
  • Anselmo C.S.

    inquilino/a

    Yo soy de alicante y te digo que la zona del puerto es todo menos tranquila. Hay muchos bares que cierran hasta tarde sobre todo los fines de semana. en zonas de mucho ocio no suele haber mucha seguridad.