lolipop3s

casero/a

Buenas, he alquilado mi piso pero quiero desistir el contrato por incumplimiento de una clausula. No hacen efectivo el pago

del alquiler en el dia acordado y no se comunican conmigo facilmente y cuando lo hacen no  tenemos buena relación. Si el contrato especifica que el abono de la renta la deben hacer dentro de los tres primeros dias los puedo echar??

Cuanto tiempo debo darles si es que si para que desalojen el piso?

Gracias

  • Preguntado por: lolipop3s
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada