deaquiydealli

casero/a

Aval finca raiz

Buenas tardes;

Un posible inquilino en lugar de aval bancario, me ofrece un aval finca raiz. Alquien podría explicarme qué es o en qué consiste?

Muchas gracias

  • Preguntado por: deaquiydealli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Hola. Te contesto porque no veo respuestas a tu pregunta.

    ¿Por qué no se lo has preguntado directamente a él? Es decir, que si te está ofreciendo algo que normalmente no se ofrece (o es típico de su país, si es extranjero), y no has oido hablar antes de ello, pues que te lo explique o lo llame con un nombre menos tecnico en un principio...

    Perdona, pero es que es la primera vez que yo oigo eso...