juan

inquilino/a

arrendataria problematica
Hola a todos y graciuas por vuestra atencion. tengo una casera mayor que me da muchos problemas y acabo de enterarme, de que el piso esta a nombre de su padre que falleció hace mas de 20 años y no ha hecho la transmisión de la herencia, por lo tanto tiene el piso alquilado de forma fraudulenta, a parte de esto me tiene alquilado el piso en negro, pues no lo declara. Es una mujer muy problematica, nunca quiere arreglar nada, miente, y es muy rebuscada para todo, tanto que le ha dicho a las compañias de agua luz y seguros que yo soy su sobrino para que no puedan hacerle nada.
Por mi parte en el piso el agua y la luz no están a mi nombre (están a nombre de su padre fallecido) pero si esta mi numero de cuenta registrado para el cobro.
el problema es que no quiero irme de el piso por que es exactamente lo que me acopla por situación precio y dimensiones. alguien que sepa decirme como le podria afectar todo esto a ella o como puedo aprovecharme de esta situación ya que es una mujer muy mala. un saludo y gracias
  • Preguntado por: juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
luna toledana ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Juan, sacas conclusiones por hechos no contrastados, es muy difícil de comprobar las cuestiones fiscales de la arrendadora, salvo que estés metido en el Ministerio de Hacienda y puedas acceder a sus datos. Acusar sin pruebas puede ser delito y delata la baja moral del que lo hace y más si todavía pretendes aprovecharte de las circunstancias.  Tal parece que el malo de la película eres tú.
  • Ursula

    inquilino/a

    Las caseras ancianas son lo peor de lo peor.
    Grave error alquilar piso a propietarios jubilados / ancianos.
    • Respondido por: Ursula
    • Hace 6 años
  • luna toledana

    casero/a

    Los q alquilan lo tienen fácil busca otro piso y se acabo el problemproblproblemproblema y pones las condiciones en el contrato