M@ria

casero/a

Alquilar una vivienda amueblada o sin muebles, ¿Qué es mejor?

Qué es mas conveniente para el casero, en el caso de que se produzcan problemas por impago, que la vivienda se alquile amueblada o sin muebles. Representa un problema si hay que proceder a un desahucio? Cuáles serían las ventajas o inconvenientes?

  • Preguntado por: M@ria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    En caso de problemas por impago no importa que la casa esté amueblada o no. Y lo de alquilar con o sin muebles pues todo depende de cómo esté el piso, si tienes que comprar los muebles yo no lo haría, si lo tienes ya amueblado pues entonces alquílalo amueblado.

    • Respondido por: Lucinda