frandue

inquilino/a

En un anuncio de internet el alquiler de un piso sale a 630 euros/mes...Ahora la casera nos dice que son 640.¿Puede hacerlo?

En un anuncio de internet de un piso que estamos en proceso de alquiler nos piden 630 euros. Ahora la casera nos dice que se equivocó y que son 640 euros. !0 euros no supone nada pero nos da coraje. Queriamos saber si podiamos hacer algo para evitarlo. Gracias.

  • Preguntado por: frandue
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, negaros a pagar 640€ y decir que ya lo encontrabais caro antes, que así aún más, que es una lástima porque el piso os gustaba.

    estais en una negociación, y de hecho normalmente, hoy en día, y más tratando directamente con el casero, se negocia a la baja, no a la alza.

    • Respondido por: Crazyh