mi piso

casero/a

Soy propietario de un piso, lo he cedido al ajuntamiento con contrato de mandato, me retienen 18% en concepto de IRPF mensual
Es correcto?, encuentro una retención muy alta, dado que es un piso cedido para un programa social.
  • Preguntado por: mi piso
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Es correcto. Es un tipo fijo de retención obligatoria que establece la Ley del IRPF para los rendimientos del capital inmobiliario.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición si necesitas alguna información adicional.

    Un saludo,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona