deivison

inquilino/a

Puedo alquilar un piso desde Brasil? Tengo nie.

he vivido en españa 8 años y he tenido q venir a Brasil y quiero volver a España y tengo que alquilar un piso puedo pagar varios alquileres por adelantado.

  • Preguntado por: deivison
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    La clave es que le des al casero la tranquilidad de que vas a pagar.

    si tienes una cantidad de dinero, mas o menos importante; puede firmar un aval bancario.

    pagar varios meses de golpe yo no lo haria; pero si dejas un aval de 9 meses en el banco (que solo podrá cobrar el casero si no pagas) seguramente no tendrá problemas.

    puede que con 6 tambien acepte.

    depende únicamente del casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x