elmaz

inquilino/a

¿Alguien sabe algo de las viviendas de alquiler que saldrán en toda España hasta abril 2012, en precio especial de alquiler?

hola, sabe alguien como podemos tener una vivienda de alquiler de las embargadas de propiedad de los bancos que salieron ya en algunas provincias y hasta finales de abril en toda España, precios de 85 euros hasta 147 euros, al mes máximo, como se puede acceder? donde acudir?

gracias

  • Preguntado por: elmaz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Avisadme cuando lleguen a Barna.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Elmaz, creo que estás equivocada, pues deben de salir a un euro simbólico