cpjoya

inquilino/a

El administrador no quiere arreglar la puerta de la porteria, porque hay ocupas en la finca, que podemos hacer?

Desde el pasado junio, la puerta de la portería esta rota, y siempre abierta.
En la portería había un piso vació y con las ventanas que dan a la calle completamente rotas. En el mes de septiembre entraron unas personas al piso de la porteria. Han estado dado problemas a la comunidad, con peleas y gritos, además de algun pequeño hurto. Fué entonces cuando llamé al administrador, ya que hasta entonces nadie nos había informado de nada. Me dijo que la gente del principal eran ocupas, y que la propietaria de la finca había fallecido y estaban haciendo los tramites respectivos con los herederos, ya que són ellos los que tienen que hacer la denúncia. Le pedí que porfavor arreglaran la puerta, ya que estás personas entraron así a la finca, y que podría volverse a repetir.
No he tenido noticias del administrador, eso sí, sigen cobrando el alquiler a principios de cada mes, en esto es muy riguroso.

Que puedo hacer para que arreglen esa puerta?

  • Preguntado por: cpjoya
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te refieres a la cerradura de la puerta de acceso a la calle, lo ha de pedir el propietario del piso, no su inquilino.